Precios especiales y planes de financiación para comprar carro en último fin de semana del Salón del Automóvil

El certamen organizado por Corferias y patrocinado por el Banco de Bogotá cuenta con muestra comercial, pruebas de carros, demostraciones, exhibiciones en áreas libres y lanzamiento de productos.

POR:
noviembre 14 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-14

Uno de los objetivos de los organizadores del Salón Internacional del Automóvil es que el ciudadano del común pueda adquirir el carro que más se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.
 
Álvaro José Echeverri, Gerente Nacional de Unidad de Vehículos del Banco de Bogotá, resaltó las grandes ventajas que dará la entidad financiera a personas que visiten Corferias y decidan comprar un automóvil.
 
El ingreso para el público adulto cuesta 16.000 pesos y 8.000 para los niños. Además, los visitantes podrán adquirir un multibono por un valor de 45.000 pesos con el que se podrá ingresar al Salón del Automóvil en tres oportunidades.

Las marcas, con las pilas puestas
 
Chrysler, Jeep y Dodge: en un espacio de 1.300 m2, el portafolio de productos de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge se presentará a través de una muestra que incluye la exhibición de la Dodge Ram 2009 y del nuevo Dodge Journey, del cual se vendieron en Colombia 50 unidades en menos de 72 horas después de su lanzamiento.
 
El Dodge Journey tiene estilo de auto concepto, espacio y flexibilidad de una camioneta, el consumo de combustible de un auto pequeño y la potencia de una SUV. 
 
Renault: la Renault Koleos 4X4 es la principal atracción con la que llega Renault a esta versión del Salón del Automóvil. Está expuesta en el pabellón 9 y promete ser uno de los atractivos de la feria, no solo por su diseño sino por su calidad y confiabilidad, y porque Renault no es conocida por tener camperos en su portafolio, aunque este ya está probado, pues pide prestada la plataforma de Nissan, especialista en camionetas 4x4.
 
La camioneta es 'inteligente', de gama alta, sin freno de mano, puesto que tiene frenos asistidos, y pantallas traseras DVD con sistema de audio por Bluetooth, entre muchas otras curiosidades. 

Siga bajando para encontrar más contenido