Premian el trabajo ambiental de Carpak, compañía caleña de la Organización Carvajal

El galardón lo recibio recibió de manos de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) y es un reconocimiento a la 'Excelencia Ambiental Empresarial'.

POR:
enero 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-14

El reconocimiento se debe en gran parte al compromiso que adquirió la compañía con el departamento y la protección del medio ambiente desde su división de Empaques Flexibles y mediante un plan de  gestión ambiental integral, líder en la industria.

"Esto nos motiva a seguir luchando en este sentido, pues trabajamos en un sector que requiere generar soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente", afirmó Pablo Guerrero, Gerente General de la división de Empaques Flexibles.

Durante un año, la compañía caleña reforzó la divulgación de los proyectos ambientales con la comunidad, además de recibir asesoría  para su gestión por parte de la CVC, con el propósito de  obtener incentivos y beneficios tributarios para la organizacion.

Según Pedro Jaramillo, presidente de Carpak, "este compromiso con la preservación del medio ambiente está certificado en nuestras cuatro plantas de Colombia, a través normas que avalan procesos limpios de fabricación de productos, como la ISO-14000.".

Y agregó que para el  2011 "planeamos certificar también las plantas de Perú y de Centroamérica", afirmó, el Presidente de la Compañía".

Siga bajando para encontrar más contenido