Premian nuevas tecnologías

La compañía fabricante de tractores y combinadas New Holland fue galardonada con siete premios que entregó la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biólogos.

Finanzas
POR:
marzo 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-26

Los galardones fueron entregados a las ideas de producto más innovadoras que se introdujeron en el mercado en 2009.

Las reconocidas fueron un sistema de pesaje de fardos, integrado en las enfardadoras gigantes BB9000, de la consola SideWinder II, lanzada en el tractor T7000 series auto Command y del sistema de monitor IntelliView III con cámaras inteligentes, de la línea de cosechadoras CR9000.

La asignación de los premios se hace teniendo en cuenta si son nuevas tecnologías o en el desarrollo de las existentes para mejorar la producción, procesamiento, almacenamiento, empaque o transporte de productos agrícolas, alimenticios y biológicos. Para ser nominado, un producto debe tener un potencial de amplio impacto en su área o industria. Cada año se eligen 50 productos para premiar.

"Esto nos demuestra no sólo que nuestros productos son distinguidos por su diseño, innovación y calidad sino que la marca continúa fortaleciendo su presencia en el mercado, ofreciendo equipos de última generación", dijo un vocero de la multinacional.