Premio a la campaña de marca país

Dos reconocimientos por parte del Club de Publicidad Dayton, de Estados Unidos, acaba de recibir la marca Colombia es Pasión.

POR:
mayo 11 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-11

Se trata de los Premios Hermes de la Asociación de Publicidad Americana, otorgados a la compañía Visual Marketing Associetes, VMA, que fue la encargada de diseñar el logosímbolo de la campaña Colombia es Pasión. Los premios, otorgados en dos categorías diferentes, fueron un primer lugar en la clase Silver para el logo de la campaña. El segundo galardón correspondió al manual de identidad, que obtuvo un bronce. Para la gerente de Colombia es Pasión, Angela Montoya, estas distinciones constituyen un reconocimiento más hacia el objetivo de la campaña, “que busca consolidarse a nivel internacional como un símbolo de identificación de país para lograr una mejor imagen y atraer más negocios, inversión y turismo”. La firma VMA fue contratada hace un año para diseñar el logo con estándares internacionales.

Siga bajando para encontrar más contenido