Premio a la creatividad para las marcas | Finanzas | Economía | Portafolio

Premio a la creatividad para las marcas

La empresa colombiana Brandingdang, especializada en la creación y valoración de marcas fue galardonada con dos premios Lápiz de Acero por su creatividad e innovación para las marcas Arden for Men y Sipote Burrito.

POR:
mayo 30 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-30

El primer reconocimiento lo recibió en la categoría de empaques estructurales por los diseños elaborados para el producto Arden for Men, los cuales se destacan por la innovación y originalidad. El segundo reconocimiento fue por el manejo de identidad visual para la nueva marca de la cadena de restaurantes Sipote Burrito. En la novena versión de los premios Lápiz de Acero, que organiza la revista ProyectoDiseño, trece jurados fueron los encargados de evaluar 600 proyectos inscritos en el certamen, de los cuales 95 fueron nominados y solo 21 premiados. Los premios fueron entregados en una gran ceremonia que premia a diferentes categorías dentro del diseño en Colombia. Este premio representa el reconocimiento a los mejores proyectos de diseño donde participa el talento y las ideas de colombianos que le apuestan a una forma diferente de comunicar. Brandingdang ha logrado maximizar el valor y la influencia de las marcas en cada uno de los trabajos que ha realizado, por ello se ha posicionado en el mercado nacional como una de las empresas con más experiencia en este campo.

Siga bajando para encontrar más contenido