Premios PORTAFOLIO se entregarán este 4 de diciembre en el Club El Nogal, de Bogotá

Los galardones destacan a las empresas y ejecutivos que se diferencian y contribuyen significativamente al crecimiento del país.

POR:
noviembre 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-28

El evento contará con la asistencia del presidente, Álvaro Uribe, así como el jurado encargado de evaluar a los candidatos, y personalidades de la economía y los negocios.

Esta ha sido una de las convocatorias más exitosas en la historia del evento. Participaron 793 nominados, 234 más que en la versión del 2007.

Nueve categorías conforman los Premios PORTAFOLIO. En el caso de Aporte a la Comunidad están nominados Asocolflores, Belcorp Colombia, Centro Agropecuario La Granja-Sena Regional Tolima, Centro Integral de Rehabilitación de Colombia Cirec y Fundación Fútbol con Corazón.

En Esfuerzo Exportador, las empresas candidatas son Bésame, Cámara de Comercio de Bogotá, Cristar, Manufacturas Muñoz y Siemens de Colombia.

Por su parte, en la categoría de Gestión del Recurso Humano son finalistas Boehringer Ingelheim, Colombiana Kimberly Colpapel, Flores de Bojacá, Organización Corona y Seguridad Superior.

Por su parte, los cinco ejecutivos candidatos al reconocimiento Líder Empresarial son Amaury de la Espriella, presidente Organización Terpel; Camilo Durán Martínez, presidente de ExxonMobil de Colombia; el general Óscar Naranjo Trujillo, director de la Policía Nacional; José Alberto Vélez, presidente de Cementos Argos, y José Roberto Arango, representante legal de Coltejer.

También se otorgarán reconocimientos en las categorías de Protección del Medio Ambiente, Innovación, Servicio al Cliente, Mejor Docente y Mejor Estudiante. 

Siga bajando para encontrar más contenido