Presentan motor de búsqueda para hallar oportunidades

Argusg.com es una plataforma que permite a los usuarios encontrar opciones para desarrollar emprendimientos en Colombia.

En esta página las empresas podrán buscar oportunidades de negocio.

Archivo Particular

En esta página las empresas podrán buscar oportunidades de negocio.

POR:
noviembre 28 de 2013 - 05:32 p.m.
2013-11-28

Oliverio González, el CEO de argusg.com, conversó con Portafolio.co sobre esta novedosa propuesta que permite sugerir oportunidades de negocios con niveles avanzados de precisión, y que se pueden adecuar al perfil de interés de la empresa.

¿Qué es Argusg.com?

Argusg es una manera de encontrar permanentemente nuevos negocios de acuerdo al perfil de su empresa utilizando tecnología de punta. Argusg ayuda a responder la pregunta: ¿Qué negocios puede atender mi empresa?

¿Cómo funciona?

Argusg, a través de una tecnología desarrollada en Colombia, identifica las compras del sector privado y público (150 fuentes), las analiza y dependiendo del perfil de cada empresa recomienda las oportunidades que más se ajustan a sus necesidades.

Identificamos en promedio entre 1.200 y 3.000 oportunidades por día. En los últimos 60 días hemos relacionado oportunidades que suman más de 9 billones de pesos.

¿Por qué se define como el ‘Google’ de los negocios?

Google es un motor de recomendación según unos criterios de búsqueda. Argusg, al igual que Google, usa un avanzado algoritmo de recomendación que le permite recomendar negocios con alto nivel de precisión.

¿Qué tipo de empresarios se pueden beneficiar de los servicios de argusg.com?

Todos los empresarios que requieran negocios y que quieran conocer nuevas oportunidades, nuevos clientes y nuevos negocios.

¿Qué casos de éxitos se han dado?

Nuestros clientes son de diversos sectores, desde empresas de aseo y vigilancia, hasta de consultoría especializada, como también de tecnología y construcción, incluso algunas oficinas comerciales de embajadas utilizan el sistema para identificar oportunidades de negocio para posteriormente informar a empresarios de su país, como es el caso de la embajada de Holanda.

En la actualidad empresas de gran reconocimiento hacen uso de nuestro sistema como fuente principal para la identificación de sus negocios. Compañías como UNE, la americana Level3, la española Asigna Infraestructura y la chilena Synapsis, entre muchas otras, confían la identificación de sus negocios a Argusg.com

¿Hay un monto mínimo de inversión para entrar a Argusg.com?

Si, la anualidad de la versión más pequeña es de $999.000 más IVA, la siguiente categoría depende de las necesidades de la empresa.

¿Qué servicios y beneficios obtiene el empresario al ingresar a Argusg.com?

Las empresas contratan personas para buscar oportunidades, al automatizar esta tarea no solo se mejora su capacidad para responder a estas oportunidades sino que les resulta mucho más económico y preciso.

Con Argusg pueden conocer potenciales fuentes o clientes que antes no conocían y su pregunta diaria cambia de ‘¿dónde busco negocios?’ a ‘¿a cuál de estos negocios aplico?’.

GUSTAVO CARABALLO

REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO

Siga bajando para encontrar más contenido