Presidente Uribe, en inauguración del macroproyecto de vivienda Ciudad Verde

Este sábado se iniciaron las ventas de la primera etapa proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) Ciudad Verde, ubicado en Soacha (Cundinamarca); sin embargo, este martes será el acto oficial.

POR:
abril 12 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-12

Entre las autoridades asistentes se destaca la presencia del Presidente, Álvaro Uribe; del ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa; del Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y del Alcalde de Soacha, José Ernesto Martínez Tarquino, además de representantes de las principales constructoras del país.

Durante el fin de semana (los días 10 y 11 de abril), 4.500 personas visitaron el macroproyecto y 500 inmuebles -de los 7.000 que conforman la primera etapa, de un total de siete- quedaron con opción de compra.

Es importante tener en cuenta que los interesados pueden acceder a la vivienda a través del subsidio que adjudican las entidades autorizadas para ello. Además, en mayo del 2011 se entregarán las primeras viviendas de la urbanización que contará con un total de 36 mil unidades.

Siga bajando para encontrar más contenido