Prestigio de la empresa, clave en la estabilidad

Prestigio de la empresa, clave en la estabilidad

Finanzas
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marzo 08 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-08

Pero los empleados tienen diversos argumentos y opiniones sobre sus patrono.Cuando se trata de considerar quedarse o renunciar a su trabajo, los empleados más jóvenes tienen un interés mucho mayor en las posibilidades de progreso de su carrera, mientras que los empleados mayores predominantemente se centran en la calidad de la gerencia.

El punto del salario y beneficios es secundario en importancia para todas las generaciones. La encuesta también halló que todas las generaciones están observando detenidamente cómo las organizaciones manejan su reputación corporativa y confían en este factor para tomar decisiones acerca de su empleo actual o futuro.

"Atraer a los empleados y mantenerlos productivamente dedicados constantemente está entre las áreas más desafiantes de los empleadores".

La encuesta muestra la gama compleja de cuestiones que impactan y motivan a los empleados de distintas edades. Una estrategia multigeneracional es vital para atraer a los mejores talentos así como para fomentar un clima que motive la creatividad y el aprendizaje de todos los empelados", concluyó Corona.

Kelly Global Workforce Index

Kelly Global Workforce Index es una encuesta anual diseñada para revelar opiniones acerca del trabajo y el entorno laboral desde un punto de vista generacional.

La encuesta de 2010 fue respondida por aproximadamente 134.000 encuestados de América del Norte, Europa y Asia-Pacífico con resultados publicados en base trimestral. En 2009, Kelly Services fue la ganadora de un Premio MarCom Gold por el Kelly Global Workforce Index en la categoría de investigación/estudio. Entre tanto, Kelly Services, Inc.es un líder en la provisión de soluciones para la fuerza laboral.

Kelly ofrece una gama completa de servicios de subcontratación exterior y consultoría así como colocación de personal de clase internacional sobre una base temporal, temporal para contratación y contratación directa.

La empresa presta servicios a clientes en todo el mundo y proporciona empleo a 480.000 personas anualmente. Los ingresos en 2009 alcanzaron los US$4,3 mil millones.

Más información en www.kellyservices.com.