Prime Holding, un hotel de oficinas

La joven empresaria, Sandra Pérez, experta en mercadeo creo una solución para los nuevos emprendedores que necesitaran una oficina y no quisieran pasar por el laberinto de trámites y la exigencia de recursos que implica montar una oficina, se trata del hotel de oficinas en Colombia, el Prime Holding Service S.A.

POR:
noviembre 24 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-24

El sistema tiene menores costos para los empresarios o desarrolladores de nuevas ideas; sin necesidad de diligenciar formularios de arrendamientos y buscar fiadores o codeudores, pueden poner a funcionar sus ideas a un bajo costo y sin tramites complicados. Pueden ‘hospedar’ su empresa allí por horas, días, meses o años. En este lugar los empresarios, muchos provenientes del exterior, pueden realizar sus reuniones con todas las ayudas humanas, audiovisuales, tecnológicas y de telecomunicaciones que requieran. “Siempre encontrarán en un holding empresarial una recepcionista, alguien que atienda cafetería y realice el aseo de forma permanente, mensajería disponible para cada vuelta que se necesite hacer y con el soporte técnico en caso de fallas o dudas técnicas o del computador”, dice la gestora y gerente. Pérez, comenzó con una oficina de 200 metros cuadrados, ahora son 500 metros cuadrados, 25 oficinas, tres salas de juntas para 4, 8 y 20 personas completamente equipadas, con tecnología de punta, home teather, un funcionario que atiende la reunión, y el consumo de cafetería se factura aparte. Tienen capacidad de oficinas virtuales ilimitadas. Están al norte de Bogotá, fuera de la congestión pero muy cerca al centro financiero de la 100 y cuentan con un vecindario lleno de parqueaderos de bajas tarifas con algunos de los cuales tienen convenio. Antes de cumplir un año, operando en la calle 125 con 19 de Bogotá, se alista para inaugurar una segunda sede en la capital del país y otra en Barranquilla. La mayor inversión que debió hacer este ‘hotel para empresas’ fue en tecnología pues cada cliente tiene una línea telefónica a fin de recibir mensajes en tiempo real con la opción de dejarlo en el buzón de su celular. El lugar maneja contact center con un mensaje de bienvenida de cada empresa que recibe y transfiere en forma inmediata los mensajes y faxes.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido