El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla degustaron una cerveza fabricada con proceso ecológico

La pareja real fue criticada por viajar en helicóptero desde Sandrigham hasta la fábrica, en Suothworld (sureste de Inglaterra), en lugar de utilizar medios de transporte más limpios.

POR:
julio 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-31

Adriam Ramsay, dirigente del Partido Verde ecologista, acusó a Carlos de Inglaterra, que presume de medioambientalista, de no predicar precisamente con su ejemplo, al utilizar  la aeronave para un viaje de poco más de cien kilómetros.

"Está muy bien que el Príncipe de Gales se interese (por la cerveza ecológica), pero es irónico que eligiese el helicóptero, cuando su automóvil oficial habría sido una opción mucho mejor", dijo Ramsey.

Una portavoz de Carlos de Inglaterra justificó, sin embargo, la elección y dijo que sus colaboradores siempre le buscan la forma más eficaz de viajar, teniendo en cuenta distintos factores como, en ese caso, otros compromisos ulteriores en el mismo condado.

La cerveza es 'East Green', de la cervecería Adnams, supuestamente es la primera en este tipo de bebidas que utiliza un procedimiento neutral en emisiones de CO2.

Siga bajando para encontrar más contenido