Por problemas técnicos, Banco Agrario colapsó

Se espera el restablecimiento del servicio hacia las 2:30 p.m. Así mismo, abrirá sus 747 oficinas el sábado 11 de julio, en el horario habitual que estas manejan de lunes a viernes.

Por problemas técnicos, Banco Agrario colapsó

Archivo

Por problemas técnicos, Banco Agrario colapsó

Finanzas
POR:
julio 10 de 2015 - 04:24 p.m.
2015-07-10

En medio de la alta demanda que se esperaba para hoy, cuando se realizará el pago de los subsidios a los beneficiarios del programa Familias en Acción, el Banco Agrario reportó una falla en los sistemas, que se está presentando desde ayer en la tarde y que ha impedido la prestación del servicio.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad financiera, "se registró una caída de la red a nivel nacional, lo que ocasionó que los servicios que habitualmente presta la entidad a través de sus canales presenciales y virtuales, no hayan podido prestarse plenamente".

El trabajo que se realiza, por parte de los ingenieros, permitirá que el banco pueda restablecer los servicios hacia las 2:30 de la tarde de hoy, según indicaron voceros de la entidad.

Además, se ofrecerá un servicio compensatorio en jornada continua, hoy hasta las 8 de la noche y mañana sábado, en el horario habitual que manejan de lunes a viernes cada una de las sucursales.

El Banco Agrario cuenta con 1'500.000 clientes y opera en casi todas las poblaciones colombianas.

Economía y Negocios