Productora colombiana concreta negocio en el mercado internacional

La empresa colombiana Conexión Creativa vendió al canal Mundo TV de Honduras 28 capítulos de la nove

POR:
diciembre 22 de 2010 - 11:05 p.m.
2010-12-22

 

“Blanca y Pura” es la primera novela en dibujos animados que utiliza el humor negro para desarrollar la trama de una historia relacionada con el narcotráfico. De acuerdo con el gerente general de Conexión Creativa, Hernán Zajec, “concretar este negocio con la empresa Hondureña significa alcanzar presencia en otros países y abrir el mercado  a  un producto que fue elaborado con un formato internacional.  Además se crean posibilidades de realizar otras ventas y adaptar contenidos para ese país Centro Americano que fueron elaborados inicialmente para Colombia en programas que resultan de interés para el canal Mundo TV”.

El Canal Mundo TV de Honduras contempla en su programación habitual musicales, televisión educativa, programas de entretenimiento y debates. Su gerente general, Francisco Hernández, afirmó que “su compañía quedó gratamente sorprendida por la gran oferta y calidad de los productos colombianos que se ofrecieron en el evento”.

“El canal Mundo TV está interesado la compra de otra serie educativa sobre prevención de desastres.  Nos interesa mucho porque mi país ocupa el tercer lugar en vulnerabilidad a los cambios climáticos del mundo”, concretó el empresario.

Por su parte, Conexión Creativa es una empresa colombiana que cuenta con más de 14 años de experiencia en animación 2D tradicional para series animadas en Latinoamérica. Ha realizado aproximadamente 500 medias horas de producción y cuenta con capacidad para producir entre 40 y 60 minutos semanales de animación tradicional 2D, dibujando en papel y finalizando en digital.  

Siga bajando para encontrar más contenido