Proexport y LAN lanzan promoción turística de Colombia

La alianza estratégica busca dar a conocer el país a 46 operadores turísticos de nueve países del mundo.

La promoción turística se hará en Suramérica y Australia.

Archivo Particular

La promoción turística se hará en Suramérica y Australia.

POR:
mayo 25 de 2013 - 01:44 a.m.
2013-05-25

Empresarios de turismo de Australia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay iniciaron un recorrido por distintas ciudades del país, en el marco del programa Discovery Colombia, para mostrarles el realismo mágico de nuestro territorio y que ellos puedan transmitirlo a sus clientes.

La iniciativa hace parte de la alianza público-privada entre Proexport y LAN Colombia que se realiza por segundo año consecutivo para impulsar el crecimiento de la industria turística nacional.

“Tenemos empresarios de 8 países de las Américas y de Australia, mercado en el que iniciamos el año anterior la promoción del turismo hacia Colombia”, dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Por su parte, Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia, destacó este esfuerzo conjunto en el que “además de Proexport y la aerolínea, participan entidades públicas de cada ciudad y empresas privadas relacionadas con la cadena turística, para que Colombia sea una verdadera virtina hacia el mundo”.

Y se mostró convencido de que “los operadores van a tener una experiencia espectacular, conociendo la calidad de los colombianos y las atracciones turísticas de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta”.

Siga bajando para encontrar más contenido