Entre las firmas nacionales destaca la evolución de Bancolombia en la comunicación con sus clientes; Avianca, en servicio, interactuando en redes sociales y sin miedo de recibir críticas; y Davivienda, con una de las plataformas de información más completas de Latinoamérica, clave en la fidelización de los usuarios. Otro caso es el Banco de Bogotá: "Tenemos claro que el cliente es la razón de ser de nuestro negocio. Por eso investigamos permanentemente sus necesidades y escuchamos sus sugerencias y comentarios", dice Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá. HELGON
Finanzas
15 nov 2011 - 5:00 a. m.
Programas de fidelización y otras estrategias
"Un caso exitoso es el de Unilever, que ha llevado sus procesos de fidelización más allá de la promoción, del mercado", dice Wilmán Roa Franco, psicólogo y coach empresarial.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales