Próxima reforma tributaria bajaría tarifas,

El presidente aseguró qué si en el futuro hay una reforma tributaria, ésta será para bajar tarifas.

EFE

Presidente Santos

EFE

POR:
mayo 18 de 2011 - 10:09 p.m.
2011-05-18

 

El objetivo es simplificar el sistema y hacerlo eficaz. “La reforma que pudiéramos imaginarnos en el futuro es una para atraer más negocios a la economía, para hacer más amigable nuestro país con lo emprendedores y con los inversionistas”, dijo el primer mandatario en la instalación del 7 Congreso Internacional de Minería, Petróleo y Energía que se desarrollo en Cartagena. 

Santos dijo que es mejor incrementar los ingresos tributarios por el aumento en el nivel de los negocios y no por que suban las tarifas. 

Santos anuncia inversión de $99 billones en infraestructura

Así lo dijo el mandatario durante la inauguración del acueducto de Sincelejo este miércoles.

Los recursos se invertirán durante los próximos 10 años: “Vamos a levantarnos y hacer de Colombia el país que somos, un país grande; vamos a invertir 99 billones de pesos en los próximos 10diez años en infraestructura”, afirmó el Jefe de Estado.

Santos hizo un llamado para que los colombianos atiendan los planes preventivos que están en marcha para evitar muertes o daños mayores por cuenta de las consecuencias de la ola invernal.

“Evitemos. Falta un mes; dentro de un mes podemos comenzar la reconstrucción del país, dentro de un mes vamos a levantarnos de esta tragedia que ha sido la peor en nuestra historia”, puntualizó el Presidente.

REDACCIÓN POLÍTICA

Siga bajando para encontrar más contenido