Puerto Rico se vende como destino turístico

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, se tomó el protagonismo del principal congreso dedicado a promover y vender destinos que ubican en Estados Unidos y sus territorios a compradores de más de 70 mercados internacionales.

POR:
julio 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-04

Mayoristas de destinos como Colombia, Chile, Canadá, Argentina Brasil, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Guatemala, Hungría, Bélgica, Inglaterra, Francia, España, Filipinas, Polonia, Dinamarca, Australia, Hong Kong, Nueva Zelandia, Singapur, Ucrania, Kuwait, Japón, Portugal, Italia, y China, llegaron a comprar las tarifas y paquetes de viajes a Puerto Rico a este evento denominado el Pow Wow 2008. Una docena de hoteleros, entre los cuales se destacaron el Hotel Gran Meliá, Caribe Hilton, Normandie, San Juan Holiday Inn, Howard Johnson, Four Seasons y Wyndham, conformaron la mayor participación de la CTPR en dicho evento. El impulso de los puertorriqueños hizo que se realizaran reuniones de negocios con unos 200 mayoristas de viaje de Europa, Asia y Latino América, cifra muy superior a las 55 reuniones de la edición de Pow Wow de 2007.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido