Punto de asesoría para empresarios del sector agropecuario decidió abrir multinacional Bayer en Corabastos

La meta es que atienda, desde el corazón de las bodegas, la comercialización de productos agrícolas de la central mayorista de la capital del país.

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julio 22 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-22

La firma tomó la decisión en vista de que en Corabastos se comercializa la no despreciable cifra de 12 toneladas de alimentos al día. El Gran Centro de Atención de Bayer tendrá dos módulos acondicionados en dos contenedores equipados con pantallas planas, salas cómodas, salón de conferencias y un punto de información permanente.

Los productores tendrán acceso al cierre de negociaciones, a capacitaciones con especialistas en agro y comercio y a la actualización sobre herramientas o estrategias para potencializar sus negocios.

Julián Ledesma, gerente de portafolio de insecticidas y fungicidas de Bayer, señaló que la empresa prestará asesoría, más no venta de sus productos, ya que en la propia central de abastos existen almacenes especializados.

"Esperamos ser más un soporte para los productores agropecuarios que un punto de venta directa", anotó el ejecutivo, quien dijo que se espera vincular otras entidades como Corpoica en este programa. Además, la experiencia se evaluará con miras a extenderla a otras centrales de abastos.

El Gran Centro de Atención Bayer contará con dos turnos de atención al agricultor: de 2:30 p.m. a  10:30 p.m. y de 10:30 p.m a 6:30 a.m.

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