Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

Quiero saber como funciona la nueva versión de Portafolio.com.co

POR:
octubre 23 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-23

Bienvenido al nuevo Portafolio.com.co, la versión en línea del primer diario de economía y negocios de Colombia.  El nuevo Portafolio.com.co ahora se convierte en la primer herramienta de servicios e información financiera y de negocios para Colombia. El portal fue rediseñado para mejorar la entrega de información, brindar servicios transaccionales y facilitar la toma de decisiones financieras.

El nuevo Portafolio.com.co incluye:

1. Todo el cubrimiento nacional e internacional de nuestra edición impresa. Información de actualidad, última hora y contenido exclusivo para Internet. 
2. Finanzas Personales. Esta nueva sección será la herramienta que facilitará la toma de decisiones dentro de su núcleo familiar. Maneje su presupuesto y aprenda las mejores alternativas a la hora de negociar su vivienda.
3. Mercados. Portafolio.com.co reconoce la importancia del mercado de valores en Colombia; y para tal fin contará con un completo cubrimiento del mercado de valores, precios de las acciones y análisis de expertos.
4. Información Empresarial. Portafolio.com.co cuenta con la base de datos libre más grande de empresas en Colombia. Desde su información de contacto, hasta la información financiera de la compañía
5. Información Jurídica. Toda la actualidad en materia jurídica.

Siga bajando para encontrar más contenido