Ratifican en ProBogotá al exministro Luis Guillermo Plata

La junta directiva de la entidad hizo pública la determinación.

Luis Guillermo Plata.

Archivo particular

Luis Guillermo Plata.

Finanzas
POR:
febrero 12 de 2015 - 02:31 a.m.
2015-02-12

“Con motivo de las publicaciones en diferentes medios esta semana, los miembros de Junta Directiva de ProBogotá se permiten informar lo siguiente:

l. ProBogotá es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene por objeto pensar, promover y trabajar temas que contribuyan al progreso de Bogotá y su región, es decir, velar por el bienestar de la ciudad y su región.

2. Es una entidad neutra, sin ninguna preferencia política, donde se respetan totalmente las preferencias políticas de cada uno de sus miembros.

3. Luis Guillermo Plata fue elegido como su Presidente Ejecutivo exclusivamente por sus reconocidas cualidades personales y profesionales, las que ha puesto al servicio de ProBogotá a lo largo del tiempo en que se ha desempeñado en este cargo.

4. A Luis Guillermo Plata lo reconocemos como persona íntegra, con una destacada trayectoria en el sector público y en el privado. Desde los inicios de ProBogotá a mediados de 2014, ha demostrado su capacidad de trabajo, su compromiso y seriedad.

5. Por todo lo anterior, la Junta en pleno ratifica su designación como Presidente Ejecutivo de ProBogotá.

6. Ninguna entidad seria puede aceptar, sin pruebas, acusaciones de una persona subjudice, destinadas a empañar el buen nombre de otra persona”.