Realizarán congreso de telecomunicaciones de la Asociación de Ingenieros de ETB en Argentina

Entre el 6 y el 8 de agosto se llevará a cabo el evento, que contará con la participación de unos 250 empresarios del sector tecnológico en suramérica.

POR:
julio 29 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-29

Entre los invitados al Congreso están: Nokia Siemens, Junniper, Huawei, Ericsson, ZTE, McKinsey, Value Partners, Pyramid Research, Convergencia Latina y Everis, Casa Editorial el Tiempo, Grupo el Clarín,  Adobe, Telecom Arnet, Tigo, Emcali y ETB.

"Este evento busca promover un mejor entendimiento sobre el ambiente de negocios en el entorno convergente, tanto para empresas como para usuarios finales. Lo estamos desarrollando en Buenos Aires por su importancia y liderazgo en el desarrollo tecnológico en América Latina" afirma César Augusto Mesa Astudillo, presidente del congreso.

La Asociación de Ingenieros de ETB

Es una entidad sin ánimo de lucro, orientada al desarrollo de las diferentes ramas de la Ingeniería y por su origen, muy especialmente a las que tienen que ver con las comunicaciones. Además, promueve el progreso del sector y la participación en actividades científicas, de capacitación, actualización e intercambio, relacionadas con el ejercicio de esta Profesión en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido