Reconocido crítico de cine, arte y cultura neoyorquino, Jack Rico, estuvo en Colombia

Es el fundador de la página en español de internet especializada en cine ShowBizCafe.com. La pasada semana visitó la tierra de sus padres: es hijo de inmigrantes colombianos.

POR:
julio 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-21

Este periodista de profesión nació en Estados Unidos, pero el afecto por su país paterno es enorme.

Además es uno de los más respetados profesionales en el mercado hispano y trabaja como crítico de teatro y televisión para la Cadena Univisión.

Rico presentó entregó entre el pasado 18 y 19 de julio su experiencia sobre ShowBizCafe.com, un sitio en el ciberespacio que se encarga entre muchas otras cosas de  presentar, en premier las películas de Hollywood, a la comunidad hispana en español, antes de que salga al mercado en los Estados Unidos. Jack manifiesta: "somos líderes en lo que hacemos".

Con el aumento de los precios en las entradas de cine, el sitio tiene por objetivo, a través de críticas de películas, orientar, recomendar y convertirse en fuente de información para el cinéfilo hispano, de las mejores cintas, ya que ellos buscan de una película la satisfacción total en tema.

El más reciente logro de  ShowBizCafe.com, fue el asocio con la revista People en Español, la número uno y líder entre los hispanos en Nueva York, además de contar con Luis Jiménez de Univision radio, el locutor latino más popular de los Estados Unidos como su contribuyente exclusivo en la crítica de este arte.

Su creador y director, Jack Rico manifiesta "que su causa social es destacar el talento hispano y darle una plataforma, donde él o ella, puedan ser reconocidos por sus esfuerzos en el Cine".

La dirección de la página www.ShowBizCafe.com

Siga bajando para encontrar más contenido