Red virtual para comprar finca raíz en 11 departamentos de Colombia y varios países del mundo

La herramienta virtual fue creada por la multinacional de servicios inmobiliarios de origen estadounidense Coldwell Banker.

POR:
mayo 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-07

Basta con ingresar a www.coldwellbanker.com.co para acceder a información de precios, tamaños, ubicación y hasta vías de acceso.

Los compradores también podrán visualizar espacios interiores y exteriores del inmueble, e incluso al asesor encargado de la negociación.

También muestra los datos necesarios para que el inversionista se comunique directamente con la oficina de Coldwell Banker ubicada en el lugar donde la propiedad se encuentra, o si lo prefiere, con la oficina local donde recibirá asesoría.

Actualmente, la compañía tiene registros en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira, Risaralda, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Chocó y Santander, mientras que en el mundo hay inmuebles de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África o Australia.

Igualmente, si una persona está interesada en vender su vivienda y decide hacer parte de la red, tiene la posibilidad de encontrarse con compradores internacionales interesados en invertir en propiedades latinoamericanas por motivos que van desde la necesidad laboral hasta el turismo y recreación.

Siga bajando para encontrar más contenido