Las redes sociales, aliadas de agencias de publicidad

La entrada al escenario de las redes sociales e Internet han puesto a las agencias de publicidad de

POR:
diciembre 12 de 2010 - 11:09 p.m.
2010-12-12

Así lo manifestó Luis Felipe Arango, vicepresidente de Sancho BBDO, la que justamente hace unas semanas fue galardonada con 12 premios en el Festival Internacional Ojo de América, celebrado en Buenos Aires, y quien agregó que la entrada al mercado global ha hecho que las empresas colombianas se hagan más competitivas. Y es que en el mismo evento participaron 14 firmas nacionales más, varias de las cuales se destacaron en el ranking que elaboran en el marco del Festival. Estuvieron también: Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombiana y Young & Rubicam Colombia, entre otras.

 

“Internet ha sido nuestro aliado. Ha sido la evolución ideal porque nos conectamos con el consumidor de forma más directa, podemos saber qué es lo que les interesa a ellos. Sin embargo, no hay que olvidar los canales tradicionales”, explicó Arango.

Siga bajando para encontrar más contenido