Los regalos más apetecidos en esta navidad

Un estudio de la página de comercio electrónico Mercadolibre.com reveló una encuesta con los regalos

POR:
diciembre 23 de 2010 - 10:04 p.m.
2010-12-23

Navidad es la excusa perfecta para agasajar a los seres queridos con distintos regalos, y que mejor que estos sean los que están de moda y marcando la pauta en tecnología, moda o música.

Todo el comercio se alista para afrontar la llegada del Niño Dios o Papa Noel, ya que muchas personas harán sus compras este mismo día  o un el 23 de diciembre, lo que algunos aprovecharán para dar a conocer distintas ofertas.

El estudio lo hizo MercadoLibre a través de su página web, a sus distintos usuarios en Latinoamérica.

En relación con el presupuesto disponible para los regalos, el 34 por ciento de los encuestados afirmó que este año gastará la misma cantidad de dinero para navidad que en el 2009, un 30 por ciento gastará más dinero y el 23 por ciento cree que este año reducirá sus gastos. 

El regalo más caro será para sus hijos (36%) y para la madre (16%), el regalo más barato que comprará esta navidad será para sí mismo (30% de los encuestados) y para los compañeros de trabajo (16%). 

Los regalos más apetecidos 

De acuerdo con la encuesta, la tendencia la marcan los regalos tecnológicos como teléfonos inteligentes y computadores portátiles. Este es el listado de los top 5 de regalos apetecidos:

 

- 29.1 por ciento quiere recibir un Netbook.

- 28.9 por ciento quiere laptops.
- 28.6 por ciento quiere Ropa.
- 26 por ciento desea un Smartphone.
- 25 por ciento quiere. dinero en efectivo
 
Sin embargo, uno de los datos más interesantes, es el hecho de que el 80 por ciento considere utilizar Internet para comprar regalos, debido a que se encuentran mejores precios (57%), porque ahorra tiempo (56,6%), y porque brinda mayores opciones (44%).
 
¿Y usted qué piensa regalar en esta navidad?

Siga bajando para encontrar más contenido