Las regiones se exhiben en Corferias

El evento cuenta con una completa exhibición de artesanías y arte colombiano.

Las regiones se exhiben en Corferias

Archivo Portafolio

Las regiones se exhiben en Corferias

Finanzas
POR:
julio 12 de 2014 - 12:54 a.m.
2014-07-12

Al ritmo de tambora, marimba, arpa, armónica, papayera, flauta y saxofón se prendió la Feria de las Colonias en Corferias, que cumple su XIII versión.

Tanto la tarima principal en la Plaza de Banderas, como en las áreas libres del recinto ferial, se presentarán más de 300 actividades para escuchar y bailar a Colombia.

Según Andrés Vargas, jefe de proyecto de Corferias, “este evento es la oportunidad para recorrer toda Colombia en un día.

Habrán múltiples actividades culturales para que los asistentes disfruten del folklore colombiano, así como más de 600 expositores que ofrecerán los mejores productos de región”.

Entre las otras actividades que se destacan en el marco de la feria se encuentra el pabellón de esmeraldas, la muestra gastronómica, la exposición equina y ganadera, así como una completa exhibición de artesanías y arte colombiano.

Paralelo a esta edición se realizará la I versión de la Exposición Nacional Ganadera, del 16 al 20 de julio, el espacio propicio para presentar los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país.

Informes en el teléfono 381 0000.