Regresa Cyberlunes con descuentos para comprar en la web

Comprar por internet es un proceso cada vez más rápido y ágil, y lo más importante: muy seguro.

El Cyberlunes se realizó por primera vez en el país hace un año.

Archivo Portafolio.co

El Cyberlunes se realizó por primera vez en el país hace un año.

POR:
noviembre 17 de 2013 - 12:04 a.m.
2013-11-17

El 2 de diciembre se realizará el Cyberlunes, una jornada de promociones para los compradores online. Se estima que tendrá una expansión superior al 35 por ciento, en comparación con la pasada versión.

Cyberlunes es el día de los mayores descuentos para las ventas online en Colombia, Latinoamérica, Europa, y en especial en Estados Unidos, donde nació en el 2005.

El Cyberlunes se realizó por primera vez en Colombia hace un año y ya crece vertiginosamente. Para su segunda versión, en junio de 2013, superó los 250 mil visitantes, un 28 por ciento más que en la jornada debut.

Así mismo, aumentaron los usuarios registrados en un 37 por ciento entre las dos ediciones, y se estima que el número de marcas y empresas presentes en el tercer Cyberlunes, este 2 de diciembre, será tres veces mayor.

Avianca, Éxito, Falabella, Mercado Libre, LAN, Homecenter, Santorini y TIGO son algunas de las principales empresas vinculadas al evento, al igual que algunas internacionales como Dell, Adidas y Sony, entre otras.

Cyberlunes es una marca registrada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, organizadora del evento, y las empresas participantes son afiliadas al gremio y se identifican a su vez con el logo de la CCCE.

Siga bajando para encontrar más contenido