Regresa al país marca de jeans Wrangler, luego de 18 años de ausencia en el mercado

Una asociación establecida entre CI Jeans y VF, permitió el retorno de la firma. La primera es una maquiladora de Medellín que confecciona jeans para Levi's, Polo y Tommy Hilfiger, entre otros.

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julio 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-28

De otro lado, la segunda es una comercializadora internacional de marcas. De esta forma, CI Jeans amplía su negocio y aprovecha las plantea propias para producir índigo.

La marca será relanzada este martes en el marco de Colombiamoda al tiempo que abre un local en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. Pronto estarán con tiendas propias en Oviedo y Molinos, también en la capital antioqueña, más otro local en el Centro Comercial Chipichache en Cali. Más adelante esperan abrir uno en Bogotá.

La marca también tendrá como canales de distribución las franquicias, las tiendas multimarca y los lamacenes por departamentos.

Según Felipe Bernal, gerente de Wrangler, la apuesta de la marca es por un público entre los 30 y 40 años, de estratos 4 y 5, "que busca un jean de buen precio y que al tiempo genere estatus con un marca internacional".

Ropero

Aunque la marca produce prendas para hombres y mujeres, el 70 por ciento del mercado es masculino. "Nuestro consumidor es un adulto que legusta estar actulizado, pero no ir al último grito de la moda", dice Natalia Gil, de mercadeo. La marca incluye camisetas, camisas vaqueras, chaquetas y accesorios.

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