Rendirán homenaje al maestro Pacho Galán en el Teatro Colsubsidio de Bogotá

La cita es el 5, 6 y 7 de junio a las 8:00 p.m.. Entre los artistas estarán 'Los Veteranos del Caribe, con un repertorio tropical con temas de Estercita Forero, Lucho Bermúdez y el mismo Pacho Galán.

POR:
mayo 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-30

A su vez estará la orquesta del maestro creador del merecumbé, ese ritmo que surge de la mezcla del merengue y la cumbia, que ha sido mantenida en el tiempo por su hijo, Armando Galán, lo mismo que por los nietos de quien fuera su compañero creativo, el maestro Ali Pérez.

Ese espectacular sonido de las Big Band, que hacían que las parejas bailaran a lo largo y ancho de los amplios salones de fiesta de los clubes y hoteles, volverá a sonar la próxima semana en el homenaje que el Teatro Colsubsidio le rendirá al maestro Pacho Galán.

En este duelo musical, los más beneficiados serán los asistentes, quienes podrán volver a escuchar canciones como La butifarra de Pacho, La casa de Fernando, Ay, primo Nando, Río y mar, La guacherna y Carmen de Bolívar, todos himnos de una época que se han hecho inmortales.

Boletas desde 20.000 pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido