Renting Colombia acelera expansión a Cartagena, Pereira y Bucaramanga para captar más clientes

También acaba de incrementar su participación en el mercado 'inca' con la compra de la franquicia de Localiza y operar bajo la razón social Renting Perú.

POR:
mayo 07 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-07

Las decisiones recientes de esta empresa del Grupo Bancolombia responden a las altas perspectivas de crecimiento de su negocio, dado el bajo nivel de penetración del arriendo de automóviles para corporaciones y empresas.

La calificadora Duff & Phelps de Colombia acaba de considerar los proyectos como retos interesantes debido a que las perspectivas favorables del sector podrían motivar la entrada de nuevos competidores. Sin embargo, reconoce que su personal tiene el conocimiento, lo que se constituye en una fortaleza.

Y considera positiva la incursión de Renting Colombia en el negocio de renta diaria de vehículos porque con ello diversifica el portafolio con negocios complementarios y se beneficia de la experiencia y el apoyo de Localiza.

Esta marca se encargó de gestionar los acuerdos con aseguradoras para ofrecer el vehículo de reemplazo, iniciativa que podría reflejar un crecimiento alto.

Siga bajando para encontrar más contenido