Respaldo de los concesionarios

Los más importantes concesionarios de vehículos nuevos y usados están en carroya.com, lo cual le garantiza a los compradores seriedad y respaldo a la hora de cerrar un negocio.

POR:
abril 20 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-20

Por su parte estas empresas cuentan con una serie de herramientas que les permiten administrar sus inventarios, publicarlos y controlar las estadísticas de visitas y correos de clientes, entre otros datos.

Simuladores de crédito

Conocer cuánto le presta una entidad financiera y el valor de todas las cuotas que se pagarían al financiar un vehículo es posible gracias a los simuladores y calculadoras de crédito de carroya.com

Así es, con el ánimo de que los usuarios encuentren en un solo lugar toda la información que requieren para comprar su carro o moto, el portal desarrolló un centro de crédito vehicular en el que se puede comparar el valor de la primera cuota en las principales entidades financieras del país y de esta forma elegir la opción más conveniente.

Un simulador de compra, trámites y financiación también está disponible para que los compradores sepan todo lo que requieren para tomar la decisión que realmente se ajusta a sus deseos y posibilidades económicas.

Además una calculadora de leasing permite proyectar la compra mediante este sistema, mientras se paga un 'alquiler'. Para hacer uso de estas herramientas basta con hacer clic en el link 'Financiación' y elegir la más conveniente. Es más, cada una de estas opciones están disponibles en todos los detalles de los vehículos nuevos o usados.

Múltiples opciones para encontrar vehículo

Vendedores, compradores y todos los actores de la industria automotriz pueden encontrar fácil y rápidamente las herramientas e información que necesitan para cerrar sus negocios.

1. Buscador básico. Basta con hacer clic en el botón Buscar, de Nuevos o Usados para ver cientos de opciones publicadas. Si quiere resultados más específicos escoja en la lista desplegable el tipo de vehículo y/o la marca en la que está interesado y luego haga clic en Buscar.

2. Buscador por palabra. Ingrese los términos de su preferencia en el campo de búsqueda. Luego haga clic en Buscar y verá los resultados filtrados por sus palabras clave.

3. Búsqueda por concesionario. En carroya.com se encuentran algunos de los concesionarios con más respaldo y confianza del país. Haga clic en el logotipo del que le interese y vea las ofertas disponibles.

4. Solicitud de ofertas. Por medio del formulario de solicitud podrá incluir el precio que le interesa, el tipo de vehículo, el estado, la marca y demás especificaciones. Los concesionarios inscritos lo contactarán para brindarle información del vehículo que busca.

5. Filtros. Luego de hacer una búsqueda el usuario puede personalizar los resultados obtenidos. Solo debe hacer clic en las características de su interés en la barra ubicada al lado izquierdo de los resultados. Puede elegir el tipo de vehículo, el precio, el año, el kilometraje, en fin, los parámetros que limitaran poco a poco los resultados mostrados hasta encontrar el vehículo que necesita.

6. Publicar. Solo debe hacer clic en el link 'Vender vehículo' ubicado permanentemente en la parte superior del portal y elegir una de las cuatro opciones para anunciar en carroya.com, los Clasificados de EL TIEMPO o todos a la vez.

7. Consignaciones de vehículos. Los interesados en realizar un muy buen negocio sin invertir tiempo para mostrarlo ni perder dinero en trámites innecesarios, pueden consignar en línea su vehículo, eligiendo uno de los concesionarios presentes en el portal. carroya.com no cobra comisiones, ni hace parte de la negociación.

8. Última búsqueda. Sin estar registrado en la página, el sistema guarda inteligentemente los resultados de la última búsqueda realizada. Así podrá ver nuevamente los vehículos que le interesaron y retomar los criterios de búsqueda utilizados.

9. Marcas y modelos de interés. Si es un visitante frecuente carroya.com reconocerá el tipo de vehículo en el que está interesado y automáticamente le mostrará otras opciones relacionadas, directamente en el home. Esto ayudará a conseguir más efectivamente el carro o moto que necesita.

Siga bajando para encontrar más contenido