Se restablece servicio en cajeros automáticos de Davivienda

La entidad bancaria reconoció que durante dos horas se presentaron algunos problemas en el sistema debido a una falla técnica.

cajero

Archivo

cajero

Finanzas
POR:
enero 15 de 2015 - 11:45 p.m.
2015-01-15

El banco Davivienda confirmó que el servicio en los cajeros automáticos de todo el país se encuentra en pleno servicio desde las 5 de la tarde.

La entidad bancaria reconoció que durante un par de horas de este jueves se presentaron algunos problemas en el sistema debido a una falla técnica.

“El Banco Davivienda informa que desde las 5 p.m. su red de cajeros automáticos automáticos se encuentra ciento por ciento restablecida luego de una falla técnica que se presentó por dos horas y 15 minutos a partir de las 2:45 p.m. de este jueves”, señaló un comunicado de la entidad financiera.

"Lamentamos los inconvenientes que algunos de nuestros clientes hayan podido tener durante este periodo y confirmamos que los reintegros a quienes hayan realizado algún retiro de dinero de su cuenta sin haber recibido el efectivo, serán efectuados a más tardar este viernes a las 10 a.m.", enfatizó el banco en un comunicado.