Revelan primeras imágenes del nuevo modelo del iPhone

El equipo tendría cámara frontal, un flash para la cámara trasera y dos micrófonos integrados.

Finanzas
POR:
abril 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-19

Según reveló el portal de tecnología Gizmodo, el iPhone 4G también habría renovado su carcasa: los bordes ya no serían de plástico sino metálica, así como los botones ubicados a los costados del teléfono. La parte trasera sería completamente plana, en lugar la tradicional forma redondeada.

La cámara posterior del dispositivo sería más grande que en los modelos anteriores y contaría con un flash para optimizar la calidad de las fotografías en ambientes oscuros.

Esta nueva versión del teléfono de Apple tendría una ranura para tarjetas MicroSIM, en lugar de de las SIM estándar utilizadas en los modelos 3G y 3GS.

Un segundo micrófono, que funcionaría como un sistema de cancelación de ruido, habría sido instalado en la parte superior del aparato.

Este prototipo del nuevo iPhone 4G fue encontrado en un bar en California (Estados Unidos), donde, al parecer, un empleado de Apple olvidó tomar el equipo y lo dejó en una de las mesas.

Por el momento, la compañía mantiene su usual reserva y no ha proporcionado fechas oficiales para el lanzamiento del nuevo modelo de su teléfono.