Richard Páez y su Alianza Lima buscan salir de pozo a expensas del líder ,en Perú

El equipo que orienta el ex seleccionador venezolano, sumergidoen el sótano del torneo Clausura peruano, intentará mañana poner fin a la mala racha con una victoria ante el puntero.

POR:
noviembre 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-07

Aunque la directiva del conjunto 'íntimos' respaldó el viernes públicamente a su director técnico, cuya salida se voceaba desde principios de la semana, las tres derrotas que encadena el equipo le obligan a buscar una victoria ante el líder para apaciguar los ánimos de la molesta afición.

La situación coincide además con el proceso electoral para cambiar la directiva aliancista, por lo que los candidatos no pierden oportunidad de echar más leña al fuego, señalando la supuesta mala situación financiera del club.

Tres puntos darían algo de aire a Páez y su equipo, pero San Martín no es un hueso fácil de roer, y menos en su propia casa y jugándose el liderato.

De perder, los 'santos' se pondrían a tiro de Sport Áncash, un equipo que se ha ganado a pulso el título de revelación del torneo y que en esta fecha visita la cancha del César Vallejo, precisamente el verdugo de Alianza en la pasada jornada.

Por su parte, Universitario de Deportes tiene en el encuentro de este fin de semana ante el Coronel Bolognesi de Tacna una oportunidad para revalidar la mejora mostrada con la victoria de la semana pasada ante el Sporting Cristal.

Para ello el entrenador de los cremas, el argentino Ricardo Gareca, repetirá la alineación de suplentes que tan buenos resultados le dio ante los cerveceros y que devolvió la ilusión de la afición por un equipo con garra y que se dejó la piel en el campo.

Partidos de la jornada:
Sábado:
Universitario-Bolognesi 
Domingo:
Juan Áurich-Atlético Minero
Sporting Cristal-Cienciano
Universidad de San Martín-Alianza Lima
José Gálvez- Alianza Atlético
Melgar-Sport Boys
César Vallejo-Sport Áncash

Clasificación:
1. San Martín 40 puntos
2. Sport Áncash 37
3. Sporting Cristal 32
4. Atlético Minero 31
5. Cienciano 31
6. José Gálvez 30
7. Alianza Atlético 29
8. César Vallejo 29
9. Universitario 25
10. Alianza Lima 25
11. FBC Melgar 24
12. Juan Áurich 16
13. Bolgonesi 14
14. Sport Boys 6.

Lima
EFE

Siga bajando para encontrar más contenido