Rionegro ganó con autogol el clásico de la fecha al Unión

Un autogol de Deyner Cetré le dio la victoria al equipo antioqueño por la mínima diferencia en el partido disputado en el estadio Alberto Grisales por la segunda fecha de la Copa Premier II.

POR:
julio 13 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-13

El juego estaba precedido de ser el clásico de la fecha por los enfrentamientos previos entre los dos equipos. El invicto de 14 fechas en su patio hacía que los antioqueños se tuvieran mayor confianza de sacar el resultado a su favor.

El partido mostró un Unión Magdalena que tuvo opciones de gol pero que no pudo concretar. Juan Carlos Guaza en su debut con los samarios aportó fútbol y claridad, siendo acompañado por Diego Espinel.

En el Deportivo Rionegro la ausencia de su goleador Luís Carlos Arias y de su volante Jorge Aguirre se notaron en la contundencia para marcar los goles y hacer el fútbol que se le conoce al equipo, especialmente el que nace de los pies de Aguirre y les da proyección ofensiva.

La única anotación del partido fue un autogol de Deyner Cetré a los dos minutos de iniciar la etapa final tras una falta que cobró Emerson Chamorro en diagonal buscando a Yuber Mosquera pero que finalmente es Cetré quien queriendo rechazar el balón lo mandó al fondo de su propio arco. El tanto basto para que Rionegro, sin esforzarse mucho, consiguiera los tres puntos y siguiera con su caminar recto en la Copa Premier.

Dairo Torres
Especial para Futbolred

Siga bajando para encontrar más contenido