Riverwood Capital compra a Synapsis

Synapsis, Soluciones y Servicios IT Ltda., especializada en prestación de servicios de outsourcing y

POR:
diciembre 23 de 2010 - 01:04 a.m.
2010-12-23

Esto  después que la firma estadounidense Riverwood Capital adquiriera el 100 por ciento de participación accionaria en Synapsis por 52 millones de dólares.
Leonardo Covalschi, CEO de Synapsis, afirmó: “Riverwood comparte nuestra visión de consolidar una empresa latinoamericana world class de servicios de IT, y todo nuestro equipo está muy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa, aprovechando la experiencia global en IT de Riverwood Capital. Synapsis está enfocado en proveer a sus clientes con tecnología de avanzada, un servicio de alta calidad, y una eficiente relación entre costo y beneficio para sus negocios”.
Por su parte, Francisco Álvarez-Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, declaró: “estamos encantados de asociarnos con Synapsis y con su equipo gerencial para afrontar esta nueva etapa”. Así mismo, se anunció que para expandirse y cumplir con sus planes de crecimiento en los próximos 4 años, se hará una inversión por un monto de 100 millones de dólares.
Synapsis fue fundada en 1988 y tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Concebida originalmente como un proveedor interno del Grupo Endesa, Synapsis hoy provee sistemas y soluciones a más de 320 empresas.

 

Así es Riverwood Capital

 

Riverwood Capital es una firma de capital privado que invierte en negocios de alto crecimiento en las industrias de tecnología y servicios, en diversos verticales de negocio y geografías. Riverwood cuenta con un grupo de ejecutivos expertos en tecnología y capital privado, con una combinación única de capacidad operativa, estratégica, financiera y técnica para potencializar sus negocios e inversiones. La firma cuenta con más de 20 inversiones en Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

 

Siga bajando para encontrar más contenido