Rumores

Rumores

POR:
mayo 26 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-26

El encuentro entre Plata y Bessudo

Un tenso momento se vivió en el Congreso de Anato donde se encontraron el Mincomercio, Luis Guillermo Plata, y el empresario Jean Claude Bessudo, quienes discreparon por las cifras de extranjeros que entran al país. El mindefensa, Juan Manuel Santos, rompió el hielo en su discurso, al preguntar delante de los dos: " ¿y en qué quedó el rifirrafe entre Bessudo y el Ministro?", dirigiéndose a la mesa principal.

Primeros cinco años de vida del Incoder

El Incoder, entidad que estuvo a punto de ser liquidada unos pocos años después de su creación, retomó el rumbo y ya cumplió el primer quinquenio. Luego de los escándalos que generaron la salida de varios directores, la entidad diseñó un plan de choque para resolver más de 40.000 expedientes de procesos agrarios represados. En sus 5 años, la entidad ya tuvo su primer hijo: la Unidad Nacional de Tierras.

Lanzamiento del Plan Cumbre Banagrario

El Banco Agrario hizo recientemente un megalanzamiento de su programa denominado 'Plan Cumbre'. Para animar el evento, al que asistieron los funcionarios de la entidad e invitados del Ministerio de Agricultura y Fogafín, fue contratado José Gabriel Ortiz, quien hizo una presentación simulando su programa en TV. El ministro Andrés Felipe Arias confesó que su hija, próxima a nacer, se llamará Eloísa.

Continental Airlines ya no se fusiona



Los call center sin personal calificado

El creciente negocio de los Call Center en el país, aprovechando el bajo costo de la mano de obra y el acento neutro de los colombianos, podría tener dificultades si las firmas que prestan este servicio no capacitan a su personal. Cada vez son más las quejas de los usuarios, sobre las respuestas a sus inquietudes, pues el personal de la mayoría de estas empresas son jóvenes bachilleres con poca capacitación.

Lo que se gana en una 'pequeña' petrolera

Puja por la Cámara de Comercio de Bogotá

Muy dura está la puja por el cargo directivo más importante de la Cámara de Comercio de Bogotá. Tras la renuncia a la presidencia de la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), Sergio Mutis Caballero, entró a formar parte de los aspirantes a la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de la capital del país. Mutis la tiene muy complicada pues no solamente debe sobreponerse a la resistencia que tuvo en la últimos años de parte de algunos miembros de Fedelonjas, sino que tendrá que superar a María Fernanda Ocampo, quiene tiene gran aceptación y experiencia en el oficio y en su cargo.

Siga bajando para encontrar más contenido