Sábado 21, último día para disfrutar de la Bogotá Nocturna

TransMilenio ampliará su horario de servicio con 29 rutas hasta las 12 de la noche.

POR:
diciembre 20 de 2013 - 11:19 p.m.
2013-12-20

La Candelaria es el epicentro de este piloto, en este sector se instalará una carpa en el paso peatonal de la calle 12 entre carreras 7 y 8, donde se ubicarán 20 stands para comerciantes, artesanías, bisutería, gastronomía combinado actividades culturales propias de la Navidad.

“Se espera que todos los sectores extiendan sus horarios hasta la media noche, como entidades financieras y bancarias, empresas públicas y privadas, así como las relacionadas con el turismo, hoteles, bares y restaurantes” afirmó el Secretario de Desarrollo Económico Carlos Simancas.

Con estas actividades se pretende ampliar la oferta de productos y servicios relacionados con el esparcimiento, la cultura, la gastronomía, posicionando a la Capital como atractivo turístico, cultural y empresarial para propios y visitantes.

“Con Bogotá Nocturna se espera incrementar las oportunidades para la generación de ingresos económicos en sectores informales de la economía de la ciudad” concluyó Simancas.

Las localidades y zonas comerciales que participarán en esta actividad son La Candelaria, Santafé, Chapinero y Teusaquillo.

Siga bajando para encontrar más contenido