En el salón de la moda presentan espejo mágico

El salón de moda urbana más importante de Europa, conocido como ‘Bread & Butter’, presentó ayer ante la prensa un espejo que reconoce las prendas y un pantalón que realza el cuerpo femenino.

POR:
julio 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-04

La firma Avery Dennison, dedicada a la producción de materiales para el etiquetado e identificación de las prendas, presentó el espejo interactivo MagicMirrorTM, ganador del premio europeo ‘Best Enterprise Solution 2008’. Noemí Fernández, responsable de comunicación de Avery Dennison, explicó que el espejo funciona junto con unas etiquetas inteligentes que transmiten la información a través de radiofrecuencia. Los chips que llevan implantadas las etiquetas permiten la transmisión de datos al espejo cuando las prendas se ponen delante del mismo, informando sobre la talla, el color y el número de ejemplares disponibles en la tienda. El espejo aconseja también sobre el uso de las prendas, y además da posibles accesorios para utilizarlas. PRENDA PARA ELLAS Además permite, en caso de haber elegido una talla incorrecta, seleccionar otra. La otra gran novedad es el pantalón que esculpe el cuerpo, obra del dise- ñador Carlo Chionna. La prenda logra levantar los glúteos de las mujeres, combinando varias piezas con un juego de fuerzas y costuras transversales. WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido