Samsung Electronics anunció la llegada a Colombia de los televisores 3D Full HD

Estarán en el país en abril; los aparatos incorporan la nueva tecnología, adaptada a cada uno de los estándares de TDT identificados por regiones y países.

POR:
marzo 18 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-18

La compañía sur coreana traerá los televisores LED 3D y Plasma 3D en diversos modelos con tamaños entre los 40 y 55 pulgadas y sus accesorios entre los cuales se destacan las gafas 'Samsung 3D active glasses'.

Los aparatos incorporan la nueva tecnología, adaptada a cada uno de los estándares de TDT identificados por regiones y países, como es el caso especifico de Colombia. Los televisores llegan listos para recibir señal TDT de Colombia.

"Estamos orgullosos de traer en el mes de abril a Colombia la máxima tecnología en televisión; como es la 3D TV de alta definición y de otro lado, satisfacer una necesidad inmediata de nuestros consumidores colombianos al poner a su disposición en el mercado los televisores Samsung listos para recibir la señal de televisión digital terrestre TDT", afirmó Esteban Choi, presidente de Samsung Electronics Colombia.

La televisión 3D de Samsung fue presentada globalmente en el Time Square de Nueva York, y ofrece una nueva dimensión y profundidad a la imagen.

Siga bajando para encontrar más contenido