Satena amplía cobertura de rutas Con tres nuevos vuelos entre Bogotá y Yopal, la aerolínea se convierte en una nueva alternativa.

Satena amplía cobertura de rutas Con tres nuevos vuelos entre Bogotá y Yopal, la aerolínea se convierte en una nueva alternativa.

POR:
noviembre 01 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-01

En desarrollo de la política de ampliación de la cobertura aérea en el territorio nacional, la aerolínea estatal Satena, iniciará hoy tres nuevos vuelos semanales a Yopal. El anuncio fue hecho por el gerente de la compañía, general Héctor Campo, quien explicó que con los vuelos de los martes, miércoles y jueves, la ciudad tendrá una nueva opción de movilizarse. El oficial señaló que la ruta será atendida con aviones ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros y Dornier Do-328, de tecnología alemana, para movilizar a 32 pasajeros. La nueva operación aérea saldrá de Bogotá a las 12:30 p.m. y regresará a la 1:30 p.m. “El apoyo recibido por lacomunidad casanareña y la creciente demanda de cupos aéreos en la ruta, le exigen a la aerolínea la ampliación de la oferta de sillas, con las cuales Satena aporta al desarrollo económico y social de la región, así como a la integración con las demás zonas donde opera la aerolínea”, señaló Desiderio Rodríguez, gerente comercial de la aerolínea.

Siga bajando para encontrar más contenido