k Economía y Negocios La cadena estadounidense Sbarro engrosa la lista de marcas de EE. UU. del renglón comidas que ingresarán a Colombia. Lo hará a través de la mexicana Taco Holdings, que tiene la franquicia para territorio azteca, Colombia, Perú y otros países. Aunque no se especificó el número de locales que abrirá, el presidente de Sbarro, Jim Greco, dijo al New York Business Journal que en total son 40 establecimientos y los dos primeros se abrirán en el transcurso de este año. Sbarro opera unos 1000 restaurantes en 40 países, 400 fuera de Estados Unidos. "Además de trabajar con una marca líder, el equipo de Sbarro de expertos internacionales son los mejores en el negocio. Buscamos aumentar la relación a medida que se extienden hacia los mercados peruano y colombiano", dijo Ignacio Cortina Rivero, de Taco Holdings. La competencia directa de Sbarro en Colombia serían, entre otras cadenas, Domino's Pizza, Jeno's Pizza, Pizza Hut, Pizza 1969, y Archie's Pizza y Papa John's Colombia, que es de los socios de El Corral. La marca nació en 1956 en la zona de Brooklyn, y fue vendida a principios de 2007, a MidOcean Partners, un fondo de capital privado.
Finanzas
26 feb 2013 - 5:00 a. m.
Sbarro, el nuevo jugador en pizzas del mercado local
Sbarro, el nuevo jugador en pizzas del mercado local
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales