USE SU CABEZA
- Exprese con claridad qué tipo de capacidad requerirá la empresa en el futuro.
- Eduque a sus empleados acerca de la estrategia y la industria, y sobre la realidad del cliente y de la compañía.
- Comprenda la estrategia de talento de su compañía y las oportunidades de ejercer influencia.
- Realice inversiones estrátegicas en empleados de gran desempeño, ofreciéndoles papeles críticos en su misión.
USE SU CORAZÓN
- Ofrezca una retroalimentación franca, constructiva y regular.
- Desarrolle una relación de confianza como entrenador y mentor.
- Cree oportunidades para hablar sobre las fortalezas de un empleado, sus deficiencias, pasiones y objetivos.
- Construya planes de desarrollo realistas, significativos.
USE SU INSTINTO
- Permita a nuevos empleados liderar proyectos y aprender de la experiencia.
- Busque oportunidades para ampliar roles en otras partes de la empresa.
- Amplíe las exigencias en materia de desempeño. Lo bueno no es suficiente.
- Sea un modelo para los empleados asumiendo riesgos en su propio desarrollo.
Redacción Portafolio
Sea un modelo para sus empleados
Sea un modelo para sus empleados
POR:
julio 25 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-25
2008-07-25


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