Sea un modelo para sus empleados

Sea un modelo para sus empleados

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julio 25 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-25

 USE SU CABEZA

- Exprese con claridad qué tipo de capacidad requerirá la empresa en el futuro.

- Eduque a sus empleados acerca de la estrategia y la industria, y sobre la realidad del cliente y de la compañía.

- Comprenda la estrategia de talento de su compañía y las oportunidades de ejercer influencia.

- Realice inversiones estrátegicas en empleados de gran desempeño, ofreciéndoles papeles críticos en su misión.

USE SU CORAZÓN

- Ofrezca una retroalimentación franca, constructiva y regular.

- Desarrolle una relación de confianza como entrenador y mentor.

- Cree oportunidades para hablar sobre las fortalezas de un empleado, sus deficiencias, pasiones y objetivos.

- Construya planes de desarrollo realistas, significativos.

USE SU INSTINTO

- Permita a nuevos empleados liderar proyectos y aprender de la experiencia.

- Busque oportunidades para ampliar roles en otras partes de la empresa.

- Amplíe las exigencias en materia de desempeño. Lo bueno no es suficiente.

- Sea un modelo para los empleados asumiendo riesgos en su propio desarrollo.

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