Seguridad automática

Hay otro tipo de pantalla desde la que se puede ver televisión mientras se cocina, pero también tiene otras funciones como dejar notas a los miembros de la familia.

POR:
enero 08 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-08

Así mismo, mandar mensajes e incluso controlar si hay fugas de agua, gas o si se produce un incendio.

En este espacio se pueden instalar una serie de detectores para que la casa evite cualquier incidente que pudiese ocurrir.

Si, por ejemplo, detecta una fuga de agua, lo primero que haría es dar la alarma, seguidamente mandaría un mensaje al celular de quienes la habitan para informarles de esta anomalía, además, la casa intentaría solucionar el problema ella misma cortando el suministro de agua y llamaría a la compañía que presta el servicio para que solucionen el inconveniente.

La pantalla haría lo mismo si detectara humo, pero en este caso, cerraría el conducto del gas, además de llamar a los bomberos para informar del incendio.

Y si la emergencia se da por una fuga de gas, repetiría el 'protocolo', pero además cerraría las válvulas de gas.

Para el caso de la sala o el estudio o donde se encuentre la televisión, desde el sofá o la cama, utilizando un control, se puede controlar la calefacción, las luces, ver dónde están los miembros de la familia, e incluso hacer videoconferencias y hablar a través de la televisión con otras casas de familiares que estén conectadas entre sí.

Todas estas funciones aparecen en la pantalla del televisor y a de un ratón como el del computador, se pincha en lo que se quiere graduar sin tener que desacomodarse.

Siga bajando para encontrar más contenido