La Selección Colombia de fútbol no jugará en el país partido amistoso del 20 de agosto

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicó que definitivamente no hay posibilidades de enfrentar ese día a un rival de quilates, por lo que el juego será fuera del país.

POR:
julio 06 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-06

El presidente de la Federación confirmó la noticia en el estadio La Independencia, de Tunja, este domingo horas antes de comenzar el partido por el título del torneo Apertura entre Boyacá Chicó y América de Cali.

"Esta semana (a partir del lunes 7 de julio) quedará definido el rival y seguramente el lugar en el que será el partido amistoso. Todos estamos pendientes de eso y lamentablemente debemos decir que no se consiguió un rival importante para jugar en el país", dijo Bedoya en la transmisión de FPC, por señal cerrada de televisión.

La Federación analizaba la posibilidad de jugar el partido amistoso del 20 de agosto, de fecha Fifa, para estrenar el estadio del Deportivo Cali, pero al parecer la posibilidad se postergó para noviembre, según añadió Bedoya.

Canadá es uno de los rivales que se manejan para el juego amistoso de ese día y sea esa selecciíon norteamericana u otra, lo más probable es que se dispute en el país correspondiente.

Colombia va de tercera en la eliminatoria suramericana del Mundial-2010, con 10 puntos, y realiza uno de sus mejores comienzos de la fase clasificatoria mundialista desde que se juega por este sistema, para el torneo de Francia-98.

Siga bajando para encontrar más contenido