Seleccionador Sixto Vizuete con palabras elogiosas para los jugadores de Liga de Quito

LDUQ derrotó el miércoles, en la tanda de penaltis, al Fluminense, en el partido de vuelta de la final de la 49 edición de la Libertadores, disputado en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

POR:
julio 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-03

"El futbolista ecuatoriano se ha superado con una personalidad tremenda para enfrentarse a cualquier rival en cualquier parte del mundo y eso incidió en la obtención del título de Liga de Quito", declaró Vizuete al canal de televisión Ecuavisa.

El seleccionador felicitó a los jugadores y destacó el trabajo del cuerpo técnico del nuevo monarca de América, que comanda el argentino Edgardo Bauza, el cual "estuvo lleno de una gran capacidad y supo plantear bien".

Vizuete afirmó que "LDUQ fue muy ordenado. Esa ha sido su característica en estos últimos tiempos para jugar ordenadamente fuera de casa. Su técnico sabe plantear bien de visitante", añadió.

También resaltó las virtudes del Fluminense brasileño que intentó ganar por primera ocasión la Libertadores, con un equipo muy bien equilibrado en todas sus líneas, con buenos jugadores, pero que no les alcanzó ante la grandeza de Liga.

Vizuete resaltó el gran nivel alcanzado por los 'universitarios' Joffre Guerrón y Luis Bolaños, que han reforzado a la selección en las últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Quito
EFE

Siga bajando para encontrar más contenido