Semana entrante, 9º Encuentro Nacional del Transporte Escolar, Empresarial y de Turismo por Carretera

Unos 600 transportadores del país se darán cita en Yopal; autoridades de turismo confirmaron su asistencia y se espera la presencia del presidente Álvaro Uribe. Certamen va del 8 al 11 de julio.

POR:
julio 03 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-03

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio Braulio González. Además, en la Feria Verde & Blanca se reunirán todos los proveedores de vehículos, equipos y servicios para el transporte especial y un buen número de prestadores de servicios turísticos.

Según los organizadores del encuentro, esperan contar con la presencia del Presidente de la República, quien ha sido el gestor de las nuevas normas que le confieren mayores recursos a la promoción nacional e internacional del turismo y quien considera prioritaria esta actividad para estimular el crecimiento del país, la generación de divisas y de empleo estable, además de la democratización de la riqueza.

Altos miembros del Gobierno han confirmado su asistencia a este encuentro: el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao; el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García; el director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte, Jorge Enrique Pedraza; la vicepresidenta de Turismo, Nubia Stella Martínez; la superintendente de Puertos y Transporte, Haydeé Cañizares; el director de Dansocial, Rosemberg Pabón; el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, entre otros funcionarios y demás representantes de los organismos de control del estado colombiano. 

Siga bajando para encontrar más contenido