Semana de misiones empresariales hacia EE. UU. y Londres

Viajarán 22 dirigentes empresariales, dos ministros y el negociador de paz del Gobierno, Frank Pearl.

Las correrías son encabezadas por el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Minas

Archivo particular

Las correrías son encabezadas por el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Minas

Finanzas
POR:
mayo 11 de 2015 - 12:49 a.m.
2015-05-11

Dos misiones de empresarios y líderes económicos colombianos partirán esta semana hacia Nueva York y Londres para exponer las oportunidades de inversión en sectores como la infraestructura.

La misión ‘Colombia Insideout’ estará entre este lunes y martes en la ‘Capital del Mundo’ y entre miércoles y jueves en Londres, detalló la Bolsa de Valores (BVC) en un comunicado. Ambas correrías son encabezadas por el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Minas y Energía, Tomás González, y por el negociador de paz, Frank Pearl, quienes destacarán las opciones que ofrecen los proyectos de modernización en infraestructura y los avances en el tema de la paz.

Por el sector privado irán los presidentes de la BVC, Juan Pablo Córdoba; de la sociedad de valores Deceval, Jorge Hernán Jaramillo, y de Citi Colombia, Bernardo Noreña, así como directivos de otras 19 compañías.

“Queremos destacar los aciertos en materia fiscal y económica del país y anticiparles a los inversionistas los proyectos que están por venir”, dijo Córdoba.

En septiembre pasado una misión similar fue encabezada por el titular de Hacienda.