Sena y Colciencias abren convocatoria para proyectos de biotecnología que favorezcan desarrollo de Mipymes | Finanzas | Economía | Portafolio

Sena y Colciencias abren convocatoria para proyectos de biotecnología que favorezcan desarrollo de Mipymes

También se busca beneficiar a las asociaciones de productores de la cadena productiva agropecuaria y agroindustrial. La convocatoria estará abierta hasta junio de 2009.

POR:
septiembre 15 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-15

Tiene como objetivo financiar iniciativas de innovación, adopción y transferencia de tecnología, con énfasis en la incorporación de procesos, insumos y productos biotecnológicos.

Como otro objetivo, esta iniciativa conjunta, apoyará la formalización de alianzas con el sector productivo, universidades, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico y centros de formación del Sena, que permitan el cierre de brechas tecnológicas identificadas en el sector productivo.

Los proyectos que se presenten, que deben estar orientados a contribuir a la productividad y competitividad, serán avalados por los consejos de los programas nacionales de biotecnología y de ciencia y tecnologías agropecuarias.

La convocatoria, los requisitos y demás procesos de inscripción, se encuentran disponibles en las páginas Internet del Sena y de Colciencias.

www.sena.edu.co
www.colciencias.gov.co

Siga bajando para encontrar más contenido