Shakira se declaró adicta a las compras y dijo que 'se siente culpable por gastar dinero frecuentemente'

Por otro lado, negó haberse olvidado de su país natal, tal como la acusaron recientemente. Incluso afirma que ella hace todo lo posible por ayudar en Colombia.

POR:
enero 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-19

La cantante colombiana confesó otra gran debilidad y por la que hasta tiene sentimientos de culpa pues una compradora compulsiva. Anteriormente reveló ser adicta al chocolate.

La barranquillera aseguró que, como católica, se siente culpable por gastar dinero frecuentemente. Sin embargo la artista cree que consumir también tiene su lado positivo.

"Me sentía culpable, pero hoy por hoy pienso que las compras hacen que el mundo funcione, ya que en un mundo donde la gente no consume, la economía no avanza", explicó a la revista You.

Con respecto a su tierra natal, sostuvo: "Voy con frecuencia a Colombia, he visto cómo muchos niños no se sienten seguros en la escuela y acaban dentro de la milicia o en el negocio del narcotráfico, y sé que yo puedo ayudar aunque sea en una pequeña parte". 

Invitó a recapacitar por Haití

Shakira fue una de las primeras en llamar a la solidaridad de los artistas tras el remoto en Haití. "La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante", dijo.

A través de Unicef, la Fundación de Wyclef Jean, cantante haitiano estadounidense que la acompañó en la producción Hips Don't Lie (Las caderas no mienten) y la Fundación 'Pies Descalzos' piensan ya en programas sociales en la reconstrucción del país caribeño. 

Siga bajando para encontrar más contenido